Como funciona

Como funciona

San queremos paso 1

ELIGE CUANDO

Elige el día y el turno en el que quieres celebrar tu fiesta. Contacta con nosotros para ver la disponibilidad del local. Puede alquilarse por horas, o ¡¡¡días completos!!!

San queremos paso 2

RESERVA LA FECHA ELEGIDA

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos.

San queremos paso 3

PAGO DE LA FIANZA

Haz el pago para formalizar la reserva: 50% del servicio contratado.

5

CONFIRMAMOS TU RESERVA

Cuando recibamos la transferencia, te confirmaremos la reserva de la sala para el día y la hora elegidos. Lee las condiciones para los casos de anulación de reservas.

San queremos paso 5

EXPLICACIÓN Y PAGO

En los días previos a la fiesta te enseñaremos la sala, el funcionamiento de las máquinas, y se realizara el pago en efectivo del alquiler. Además, firmaremos un contrato formal a través del cual aceptas dejar el local en perfecto estado, asumiendo la responsabilidad de lo que ocurre dentro del mismo.

San queremos paso 6

¡A CELEBRAR!

Tu fiesta ya ha comenzado. Decora la sala a tu gusto, trae tu propia comida y bebida y… ¡A disfrutar! Ten en cuenta que el horario de alquiler incluye el tiempo de preparación de la merienda o la decoración de la sala, y la recogida y orden. Si necesitas más tiempo siempre puedes avisar para alargar tu fiesta una o dos horas extras, si la disponibilidad de la sala lo permite.

San queremos paso 7

RECOGIDA Y LIMPIEZA

Al finalizar tu fiesta, la sala debe quedar recogida, ordenada y limpia según se ha entregado. Las bolsas de basura se tendrán que depositar en los contenedores exteriores. Y de la limpieza a fondo nos encargaremos nosotros.

San queremos paso 8

DEVOLUCIÓN DE FIANZA

La devolución de la fianza se realizará al finalizar tu fiesta, tras comprobar que no ha habido desperfectos en la sala y que todo está igual que cuando comenzaste la fiesta.

Celebra tu fiesta en SAN QUEREMOS

Un espacio donde todos disfrutan

Sobre nosotros:

Diversión sin limites